FELIZ DÍA DE LA MADRE

FELIZ DÍA DE LA MADRE

El amor que hay en el seno materno, es el caudal necesario y suficiente para que una nuevo ser comience a gestarse. 

Una promesa, una posibilidad y el inicio de todas las experiencias que cada nueva vida experimentará nace ahí, en el seno materno.

🔅Es el padre el aporte de esa célula necesaria, tanto como la de la madre, para ambas formar el cuerpo que permitirá la expresión del bello y amoroso ser que nacerá a partir de los dos. Formándose con intrincados mecanismos de inteligencia biológica y amor, en el interior de mamá. 

💓 De eso fuimos parte. De ahí provenimos, desarrollando por completo nuestro organismo y a partir de él, nuestra expresión. 

💓Mucho hay que agradecerle a ella que llevó durante todos esos días y meses nuestra vida en su regazo, mucho hay que valorar de ese regalo, de ese milagro, de ese proceso. 

💓 Y mucho hay, madre, que agradecer de esa posibilidad de dar vida, como también que valorar, de la responsabilidad que eso conlleva. 

Porque siendo madre, eres la primera comunicadora del mundo al cual invitas a tu hijo a nacer. 🌏✨

✨ Siendo a través de ti que absorbe las primeras impresiones de aquello que le rodea, y donde él va a interactuar meses más tarde. 

✨❕En esa transmisión de emociones de ti hacia tu hijo, generas para toda su vida, la primera estructura emocional, con la que más tarde podrá percibir el mundo. ❗✏💓No es un rol sin trascendencia, no es un hecho casual el que él esté en tu vientre. Haz sido tú quien ha recibido su llamado, quien ha aceptado y bienvenido y hecho posible su deseo de existir. 💓

🥰 El día de hoy es un día que nos permite agradecerte ese maravilloso aporte a la vida, y que nos permite recordarte la enorme responsabilidad que viene con ello.
A cada mamá que me lee hoy, le agradezco profundamente. Y a cada hijo que me lee también le digo: ✏💓 Es ahí, en tu madre, el origen de tu vida, el origen también de tu forma de emocionarte, de sentir.

  • 💓Al observarla a ella, te observas a ti
  • 💓Al conocerla a ella, conoces más de ti
  • 💓y al aprender cómo es que ella ha enfrentado su relación con la vida, entiendes más de cómo enfrentarla y cuáles son tus metas para seguirla viviendo, a través de ❕✨adoptar de ella aquello que te es útil, ❕✨de transformar de ese aprendizaje lo que no te sirve, ❕✨y de agregar aquello que puedas notar que te haga falta. 

En realidad en la vida, no hay errores, hay oportunidad y experiencia y, en el proceso, aprendizaje

… y motivos para tenerle cada madre,  una enorme gratitud! 💓💓💓💓

Felicidades madre e hijo@, por tenerse! 

Con mucho amor, tu amiga Alma Delia Rodríguez 

-almadeliarv con “v” de vida

Educar con Amor Sistema

Compartir en Facebook Compartir en twitter
Artículos Relacionados
Dejar un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *

es_ESSpanish
es_ESSpanish