AMOR ES LA FRECUENCIA QUE GENERA VIDA, EL ORIGEN DE TODO CUANTO EXISTE EN EL UNIVERSO Y QUE MANIFESTA ESTA VITALIDAD

AMOR ES LA FRECUENCIA QUE GENERA VIDA, EL ORIGEN DE TODO CUANTO EXISTE EN EL UNIVERSO Y QUE MANIFESTA ESTA VITALIDAD

El amor expresa, expande, genera, produce, hace, desarrolla y permite que esa vida, en donde quiera que surja se desenvuelva en equilibrio y perfección.

Esa es la naturaleza del amor, la misma naturaleza de la vida.

Tú eres parte de esa naturaleza. Tú eres parte de esa realidad. De armonía, de equilibrio de balance y de todas las posibilidades para desarrollarte, para expandirte y para generar.

¿Qué tienes que hacer?

Únicamente llevar en ti, en tu pensamiento en tu corazón y en tu emoción cada día, esa energía de la cual provienes que es el amor. El amor es tu origen, es tu definición y significado. 

No puedes esperar que algo que ha surgido de la belleza y de la perfección sea distinto de su raíz y esa es tu realidad.

Sucede que nos desenvolvemos en ambientes que son dañinos, en los cuales, en lugar de desarrollarnos acorde a estos principios como sociedad, lo hacemos fuera del orden de la naturaleza.

Llegamos a considerar que la naturaleza es algo que deberíamos controlar y es esa idea de control y de dominio la que nos confunde y aleja de la posibilidad de estar bien. Porque buscando estar bien, nos dedicamos a estar mal, pues la forma en la que buscamos el bienestar es contraria y distinta a la cual el ser humano corresponde.

No hay nada en el universo que pueda estar desconectado de este, ni el hombre. Porque el hombre, el ser humano que somos, proviene de esa misma realidad.

En el amor están,

El equilibrio, la salud, la definición del rumbo que quieres tomar, la convicción de que eres capaz de realizar en esa dirección, la disciplina, la confianza, la constancia, la armonía, la belleza, la estética, la excelencia. 

Así que, poner en tu mente ideas de amor y lograr en ellas especializarte en todo lo que el amor incluye es la forma lógica y natural de permitir tu expresión de maneras infinitas.

Este es mi mensaje para ti, para mis amigos. Espero que encuentres en él, la clave de aquello que está faltando en tu vida.

De parte del amor del cual provenimos, almadeliarv con “v’ de vida.

-Alma Delia Rodriguez Venegas

Educar con Amor Sistema

Compartir en Facebook Compartir en twitter
Artículos Relacionados
Dejar un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *

es_ESSpanish
es_ESSpanish