¿Qué es Educar con Amor Sistema®?

Es un sistema de desarrollo integral dirigido a facilitar herramientas para la formación de características que permitan al individuo (ser humano), desde que se gesta, el logro de una vida en equilibrio, armonía, salud y amor. Para el que él mismo pueda establecer en su vida el éxito, la plenitud y la felicidad que se merece.

Contáctanos

¡Invítanos a llevarte nuestros talleres!

Educar con Amor Sistema®, ha sido diseñado como su nombre lo describe, CON AMOR, que es y ha sido siempre la auténtica gran técnica revolucionaria.

Vamos Hasta a Ti

Buscamos producir un amor que se contagie y se multiplique. Invítanos a tu casa, escuela o evento especial. Nuestro trabajo no es solamente llevarte la información sino también el sentimiento y la experiencia; donde el amor y ternura surjan, crezcan y se desarrollen en el trato, al interior de tu familia y escuela. A través de nuestro programa “Las células amorosas de Educar con Amor Sistema®” a ti a tus pequeños, extendemos con gratitud esta invitación.

Células Amorosas

Se un Anfitrión

Tu puedes formar una célula y ser anfitrión de nuestros talleres. A partir de 5 niños participantes acompañados de su padre o madre, y hasta 15, podemos organizarnos para llevar nuestros talleres hasta ti.
Los anfitriones de nuestras “células amorosas” son invitados a participar gratuitamente en las conferencias que organizamos cada mes.
Con el propósito de seguir desarrollándonos como padres y maestros en la guía amorosa e inteligente de nuestra razón de ser, que son los niños.
Conferencias

Escuelas

Nos dirigimos muy especialmente a la atención de modelos educativos, como Montessori, Pierre Faure, Rudolf Steiner y Plan Jena. Porque nuestros talleres cubren de manera muy afín las metas, objetivos y la pedagogía de estas propuestas educativas. Y además a toda institución educativa que tenga sensibilidad sobre la importancia de estimular y reforzar el desarrollo emocional del niño.
Talleres

Nuestra Misión

La razón de ser de nuestro esfuerzo es trabajar clara y objetivamente con la intención de que la vida desde sus primeros años se reconozca, se valore, se proteja, se defienda, se ame, se acune, se guíe en su desarrollo y se acompañe a florecer. Ya que es el tesoro más preciado del ser humano.

Particle element
Particle element

Nuestra Visión

Consideramos que la vida merece ser vivida con un alto grado de satisfacción, felicidad y excelencia. En armonía con todo lo que nos rodea y que es parte junto con nosotros del planeta en el cual nos desenvolvemos. Por ello es importante tener la atención y delicadeza de acompañar al ser humano, desde su gestación y primeros años de vida, de emociones, actitudes y conductas que lleven implícitas las expresiones naturales de la vida.

Libertad
Respeto
Belleza
Perfección
Bondad
Bondad
Estética
Equilibrio
Orden
Encanto
Ternura
Excelencia
Generosidad
Armonía
Armonía
Propósito

Y como nada es aprendido si no se muestra a través del ejemplo, es por ello que los padres y maestros, como guías, tienen en nuestro sistema un papel fundamental.

Por este motivo, el lema de nuestro sistema es:

“Sé en ti el bien que buscas y da de ti el bien que esperas”.

-Alma Delia Rodríguez

Bienvenido a nuestros Posts Blogs
Exclusivamente para ti!

Disfruta de los más recientes blogs, posts y artículos que tenemos para ti.

Checa nuestro blog
es_ESSpanish
es_ESSpanish