El AMOR💓💓

El AMOR💓💓

Amor es una palabra poco conocida y muy utilizada.

Es una esencia que permite que todo aquello que fluye a través de su naturaleza, se mantenga y se desarrolle en armonía, orden, equilibrio, paz, dulzura, equidad, respeto, libertad y satisfacciones. 

Amor, es poder ser quien eres, identificado con claridad “quién eres” y pudiendo regalar eso que llevas en ti a otro ser humano, cuando se habla de relaciones entre las personas.

Aquello que regalas, no pretende dominar, ni tampoco espera ser dominado. Es el sentido claro e inteligente de seguir siendo quien eres, desarrollado aquello que hay en ti y compartiendo de eso, a quien pasa un tiempo a tu lado.

Aquello que te domina, te esclaviza, te lastima, te hiere… te destruye. Hace de ti algo que, le da la seguridad a quien así actúa, a quien así hace de ti, (según su juicio) de que eres su propiedad y que estás bajo su dominio. 

Eso aniquila tu naturaleza, o la suya si es el caso contrario, y al mismo tiempo destruye al ser que domina, porque siendo el amor lo que hace crecer todo en el universo, es el egoísmo lo que destruye todo lo que existe, y se expresa dentro de esta manifestación de energía, de pensamiento, sentimiento y actitudes.

¿Buscas amor en ti, buscas amor en alguien que te acompañe en el camino de la vida? Entonces, has en ti una pausa e identifica qué es lo que tienes para compartir. 

Hazlo consciente, hazlo claro en tus ideas. 

Haz con ello un plan de vida, crea, crece, llénate de ti mismo. Y cuando hayas entendido quién eres y qué tienes para ofrecer, entonces comienza por ofrecértelo primero a ti. 

Y ahí, encontrarás un sin fin de motivos para agradecer, para disfrutar, para establecer en ti la alegría, la paz, la salud, la vida, y a partir de ello, poder compartir todo aquello que hay en ti, a otra persona. La cual identificarás con claridad, porque un ser amoroso, respetuoso y libre, espera en otra persona las mismas características. Para ambos crecer y seguir siendo cada uno, su propia naturaleza. Mientras comparten ambos lo que tienen, de uno al otro y para los demás. 💓💓

Saludos Angélica, espero que este mensaje sea de gran ayuda para el momento por el cual se esta pasado. Gracias a ti, a su madre, por observar, por escuchar y por amar al ser que tienes cerca. 

Gracias a ti por leerme 🌹

Escríbeme y yo publicaré mi respuesta en esta sección de los martes. Saludos desde el corazón.

-Almadeliarv con “v” de vida.

Compartir en Facebook Compartir en twitter
Artículos Relacionados
Dejar un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *

es_ESSpanish
es_ESSpanish